Volver a NLCubanas

Watashi no shi no Monogatari! By Yordano_GT

私のの物語!

Watashi no shi no monogatari!

La historia de mi Muerte

By Yordano_GT Oficial de: ZOer Comunity

Prologo

Distantes recuerdos acarician mi mente, memorias, recuerdos de una era, en que vivíamos en un planeta rebosante de vida, antes, mucho antes de la gran guerra, no, aún mucho más, cuando profundo, encarnado en mi pecho, yacía un corazón joven y sano. Nunca pensé, que ese nostálgico, casi imperceptible latido que recorría todo mi cuerpo, que separaba la humanidad, del ser que ahora soy, albergara la esencia de la vida, cual fruta fresca alberga dulce néctar en su interior.

Ahora, en este mundo muerto y desolado, escuchando solo la brisa cargada de ceniza y arena, atreves de restos de lo que alguna vez, fueran pueblos y ciudades, solo, únicamente con tu eterna y silenciosa compañía.

-Es muy difícil no retomar el pasado, aquel lejano entonces, cuando era solo un joven humano, con muchas dudas y miedos del futuro y la vida que le provenía, con su afición por los ordenadores y la cultura Japonesa, ese curioso Otaku, del que solo quedan leves restos en mi ser.

-¿Qué, a que viene esa cara, no puedes creer que el otro único sobreviviente de la gran guerra fuese un Otaku?

Esa callada reacción tuya me trae muchos más recuerdos. Solo tú y yo por el resto de la eternidad. Qué te parece si te cuento mi historia, solo relájate y escucha, no tienes nada mejor que hacer ni con quien, solo sobrevivimos tú y…

Pero que cosas digo, ¿sobrevivir? ¿vivo?, se le puede llamar vivos a dos seres sin pulso, con un corazón seco que no saborea sangre propia, hace más de 3000 años, ¿vivo?, un ser que esta maldito a vagar eternamente, en un infinito limbo de destrucción y miseria, ¿vivo?, un ser cuya alma, no ha sido ni será reclamada por Dios o Demonio alguno, en verdad, no sé por qué nos describo como sobrevivientes, si en realidad solo somos, dos cadáveres más que ha dejado esta guerra…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.