Volver a ExpoManga

Jump Festa 2019

Jump Festa 2019 revela los paneles del escenario principal

Shueisha celebra una importante convención para su serie todos los años, y la Jump Festa de este año seguramente será una de las más importantes hasta que el relato de Weekly Shonen Jump sea el más caliente en mucho tiempo. La línea de paneles para la convención ha sido revelada, y les da a los fanáticos una buena idea de qué series recibirán anuncios o actualizaciones durante el evento. Jump Festa 2019 revela los paneles del escenario principal

Los eventos principales del escenario para Jump Festa 2019 (según lo visto por @CX_TLG en Twitter) incluirán One Piece, Super Ball Dragon, My Hero Academia, Boruto, Haikyu !!, Black Clover, Nunca aprendemos, Kimetsu no Yaiba y The Promised Neverland. Cada una de estas series tiene importantes eventos o lanzamientos, por lo que seguramente será un evento repleto de todo tipo de información nueva para los próximos proyectos. Jump Festa 2019 se llevará a cabo del 21 al 23 de diciembre en Japón, y los fanáticos esperan ver las actualizaciones de algunos de los principales lanzamientos en ese momento. Dragon Ball Super lanzará una gran película con Dragon Ball Super: Broly, One Piece lanzará una nueva película en 2019, My Hero Academia acaba de lanzar su primera gran película y habrá finalizado su tercera temporada. Boruto se está aventurando en todas las novedades. Territorio, Black Clover habrá finalizado la segunda temporada y We Never Learn, Kimetsu no Yaiba y The Promised Neverland recibirán nuevas adaptaciones para el anime en 2019. The Promised Neverland realmente tendrá una vista previa especial de su anime durante Jump Festa. Mamoru Kanobe dirigirá el anime Promised Neverland para CloverWorks, Toshiya Ohno manejará la composición de la serie, Kazuaki Shimada será la diseñadora de personajes de la serie, y Takahiro Obata compondrá la música.0 comentarios La serie está programada para un lanzamiento en enero de 2019 y, según se informa, adaptará el manga hasta el final del arco “Escape” (que está alrededor del Capítulo 37 de la serie). La voz para el trío principal de los personajes de Emma, ​​Norman y Ray ha sido revelada, pero la mayoría del elenco extendido aún no está confirmado a partir de este escrito. Sumire Morohoshi interpretará a Emma, ​​Mariya Ise interpretará a Ray y Maaya Uchida será la voz de Norman.

Creada originalmente por Kaiu Shirai con ilustraciones proporcionadas por Posuka Demizu, The Promised Neverland se unió a la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 2016. Ha sido una serie clave desde su debut, lo que lleva a vender más de 4.2 millones de copias en tan poco tiempo. Con ocho volúmenes de la serie actualmente disponible en Japón, Shueisha se ha asegurado de que esta serie haya recibido todo el apoyo que necesita, ya que rápidamente toma la revista por sorpresa.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.