Nueva Informacion.. Se cambio algunas imagenes

Como ya esta diciendo la entrada desde el pasado dia 3/7/19 hemos recibido una notificacion de los Administradores de Reflejos diciendonos:

Estimado usuario de la Plataforma Reflejos:

En el blog que usted administra:https://otakuscubanos.cubava.cu/weekly-manga  ha publicado contenido que no se ajusta a los objetivos con los que se creó la plataforma Reflejos.

Necesitamos edite esta página y elimine todas las imagenes que aparecen como desnudos ligeros(de lo contrario se tomarán medidas al respecto).(48 horas)
Para no incurrir en próximas violaciones deberá leer detenidamente las condiciones de uso a las que se hace referencia en la página de inicio de la plataforma.
Usted puede estar alerta de que su blog que cosideramos de gran importancia no incida en este ni otro tipo de violaciones para que pueda estar entre los más destacados de nuestra Plataforma.
 Pues nos sentimos orgullosos de tenerlo como usuario.
Administradores de Reflejos. 

Despues de esto hemos cambiado todas las imagenes referentes al tema, ya que velaremos porque nuestro blog siga delante y llegue a estar entre los blog destacados. Tambien les sugiero a todos los Admines de los Blog que arreglen todo lo que puedan cambiar en su blog para que no sean baneado como fueron el blog de Manga Kubano que estuvieron asi por 1 semana por eso les reitero cambien todo lo que sea violado de las condiciones de uso de la Plataforma.

Sin mas Adrian Administrador Principal y Fundador del Blog Otakus Cubanos

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Saludos.
    Gracias a todos los administradores y colaboradores del blog: https://otakuscubanos.cubava.cu/ por haber editado la página en cuestión de forma inmediata, le agradecemos infinitamente su atención a nuestro señalamiento y estamos seguros que por este buen camino estará entre los mejores de nuestra Plataforma.
    Exhortamos a todos los blogueros que han sido notificados a seguir su ejemplo.
    Gracias por ser nuestros usuarios.
    Administradores

    1. Buenos dias
      Gracias a ustedes por habernos informados antes de tiempo y asi actuar rapidisimo antes de cual violacion, por eso estoy seguro que ningun administrador o editores o colaboradores de este blog va a poner nada que viole las condiciones de uso de nuestra plataforma y asi llegar hacer un blog destacado en el proximo trimestre

  2. La pregunta cuáles fueron los mangas que le molestaron porque el único podía ser Dance in the Vampire Bund y no era nada tan revelador…To no es fácil joder..

    1. Si nakama pero bueno que se le va hacer

    2. Nakama que me cuentas?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.