Informacion Urgente

En el dia de ayer hemos recibido una advertencia de Reflejos diciendo a continuacion

Se le anuncia a todos los Administradores, Colaboradores, Editores y más integrantes de este blog, que hemos recibido una advertencia de la Plataforma Reflejos referente al contenido gráfico que se está publicando (me refiero a las imágenes y/o portadas de animes/mangas que se publican), los mismos nos han dado “48 Horas” para editar o cambiar dicho contenido, el cual nos dieron como referencia el tema de “Wekly Manga“, publicado por KenKaneki666, por favor, evitemos ser baneados de la plataforma por dicho contenido.

Referente a esto hemos decidio borrar parte de nuestro contenido ya que nos evitaremos ser baneados como les paso a Manga Kubano por eso les comento que revisaremos todos los mangas, animes(tanto imagenes como videos). Tambien les advertimos que no aceptaremos ningun dibjuo del concurso que contengan cualquier tipo de actividad apropiada que perjudique a nuestro blog. Gracias a todos los que nos ayudan como Tsuna, Manga Kubano, Anitube por siempre darnos consejos.

Sin mas el Administrador del Blog.

2 comentarios

  1. Advierto también, que las imágenes y/o videos que se publiquen en portada o en los widgets, también deben ser revisados, ya que algunos muestran contenido sensible y pueden perjudicar al blog. Como uno de los integrantes de la administración del blog, me abstengo de eliminar dicho contenido, para así permitir a su creador directo que lo haga él mismo y evitar un mal entendido por parte de nuestra.
    Espero entiendan la situación que nos acoge en este momento.

    Atentamente: Dark Water Yagah
    Administrador y Co-fundador del blog

  2. Gracias mi hermano por apoyarme en este momento pero tambien lo puedes hacer

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.