Los Looney Tunes tendrán un reboot animado


Los clásicos animados de ayer y hoy recibirán una manita de gato para apelar a nuevas generaciones. Esta semana la Warner Bros. anunció que sus famosos personajes de los Looney Tunes tendrán un reboot conformado por varios nuevos episodios cortos.

Producido por Warner Bros. Animation y el productor Peter Browngardt, los nuevos cortos animados de los Looney Tunes consistirán de recreaciones de los cortos clásicos que datan desde los años treinta y cuarenta, aunque ahora con un nuevo estilo artístico que los harán verse renovados. Según se reporta, la Warner contempla realizar más de 200 animaciones.
Todos y cada uno de los cortos tendrán una duración de entre  uno y cinco minutos y en ellos veremos a clásicos personajes como el conejo Bugs, el pato Lucas, el cerdo Porky, Wylie el coyote, el Correcaminos, Elmer Gruñon y más. De entre los cortos que los fans y espectadores pueden esperar ver se encuentran Dynamite Dance, Sick as a Hare, TNT Trouble, Mummy Dummy, Pain in the Ice, Basket Bugs entre muchos otros.
Al respecto Browngardt comentó que “No contemplan reinventar a los personajes, sus dinámicas o las ideas de sus cortos. Simplemente se enfocaron en mostrar lo alocado, salvaje y desquiciable energía de las caricaturas originales”. O visto de otra manera, los nuevos cortos les serán fiel a los originales y no contarán con algún tipo de ajuste o modificación.
Sin duda una oportunidad adecuada para que las generaciones más jóvenes puedan conocer y comprender la importancia de las caricaturas de antaño.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.