Revelan más miembros del elenco y nueva fecha de estreno para el anime Somali to Mori no Kamisama

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Somali to Mori no Kamisama de Yako Gureishi, anunció más miembros del elenco. También se anunció que la fecha de estreno de la serie se retraso para el próximo mes de enero.

Elenco

Los nuevos miembros del elenco son:

Hiroki Nanami (ex estrella de Takarazuka Revue que ha desempeñado papeles masculinos) como Shizuno, un pequeño boticario oni que conoce a Somali y Golem.

Tatsuhisa Suzuki como Yabashira.
Saori Hayami como Uzoi.
Yuuki Ono como Haitora.

Inori Minase interpretará a Somali, y Daisuke Ono interpretará a Golem. El staff realizará audiciones para los personajes invitados originales del anime.

Staff

Kenji Yasuda (Macross Delta, Hakata Tonkotsu Ramens) está dirigiendo el anime en los estudios Satelight (Sousei no Aquarion, Macross Delta). Ikuko Ito (Princess Tutu, Nagato Yuki-chan no Shoushitsu) está diseñando los personajes.

Se anunció previamente que el anime se estrenaría este otoño.

Yako Guerishi publica el manga en la revista Web Comic Zenyon desde abril de 2015. La editorial Tokuma Shoten publicó el sexto volumen de libros compilados del manga el pasado 20 de abril.

Sinopsis

El mundo se encuentra gobernado por espíritus, goblins y toda clase de criaturas extrañas. Los humanos, por su parte, son perseguidos hasta el punto de la extinción. Sin embargo, un día, un golem y una solitaria niña humana se encuentran…

Esta será la historia de esta pareja, una siendo miembro de una raza arruinada, el otro siendo miembro de los vigilantes del bosque; y la cual nos contará sus viajes juntos y el vínculo padre e hija que forjan.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.