lun. Sep 23rd, 2019

OtakuCubano

Un blog para los otakus de Cuba y del mundo

Supernatural Vs Juego de Tronos + Encuesta

3 min read

Bueno nakamas aqui les pongo una encuesta de estas 2 series que han impactado al mundo entero, aqui les pongo una parte de que se trata cada serie

Supernatural. Serie de televisión estadounidense de la cadena The CW Network en sus inicios, era transmitida por WB Television Network, estrenada el 15 de septiembre de 2005. Aunque en un principio, se especulaba que el programa duraría solamente cinco temporadas, debido a los altos ratings de audiencia logrados por la cuarta y quinta temporadas, The CW Network decidió lanzar una sexta temporada, la cual se estrenó el 24 de septiembre de 2010 en Estados Unidos; en su debut, el primer capítulo de dicha temporada fue visto por 2,8 millones de espectadores en Estados Unidos. Hasta el 10 de diciembre de 2010, se han transmitido un total de 115 episodios de Supernatural.

La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas.

A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se ha diversificado, a consecuencia principalmente del desarrollo de los protagonistas y su relación con eventos como el Apocalipsis.

Juegos de Tronos

Ficción medieval muy lejana a la obra de Tolkien y El señor de los anillos, basándose Cdhyf en un mundo más terrenal, donde la mágia y las criaturas fantásticas están practicamente extintas y no han sido avistadas en cientos de años.

Es una de las sagas de ficción más vendidas, con mejores críticas y con una legión ingente de fans. Y aquí es donde entra HBO. Si unimos Best Seller y HBO la mezcla promete y mucho. El esmero con el que lleva a la pantalla cada uno de sus productos y la certeza de que tanto el equipo como el reparto gozarán de indudable calidad , con una gran historia contrastada como fondo y la necesidad de la HBO de recuperar su trono tras la irrupción en los emmy estos últimos años de los dramas de AMC , no hace nada más que aumentar nuestra expectación.

Game of Thrones trata de las luchas de poder entre las 7 casas del continente de Westeros , donde cada una domina una porción junto a sus vasallos y están regidos por el ocupante del trono de hierro. La historia comienza cuando la mano del rey , título que es otorgado por el rey a uno de sus vasallos y que conlleva convertirse en el segundo hombre más poderoso de los siete reinos , así como ser la justicia del rey y el comandante de sus ejércitos , muere de manera repentina. Empezará entonces una escalada de violencia y conspiraciones para hacerse con el control de los siete reinos. Para terminar , recomendar su visionado así como la lectura de los libros ya que es una historia realmente intensa.Veamos algunas de las casas que forman el reino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.