Fight League: Gear Gadget Generators se une a los simulcast de Crunchyroll

Portada: Gear Gadget Generator

Como un goteo incesante nuevos títulos se unen al catálogo de Crunchyroll. El siguiente título en sumarse a la oferta de la popular plataforma de anime en streaming es Fight League: Gear Gadget Generators. El primer episodio de esta serie animada online está disponible desde ayer sábado 14 de diciembre tanto para España como para Latinoamérica en versión original con subtítulos al español.

Bandai Namco Pictures y XFlag presentan esta ONA titulada Fight League: Gear Gadget Generators y que se basa en el juego para móviles de mismo título. Daisuke Nakajima, director de episodios en la franquicia de Battle Spirits, se encarga de dirigir este proyecto con guion de Atsuhiro Tomioka y Norifumi Nakamura en la dirección artística. Jin Aketagawa está detrás de la dirección de sonido del anime.

Fight League… la batalla definitiva a la que aspiran todos los luchadores.

Varias marcas se enfrentan en duras batallas preliminares con la intención de conseguir un puesto para participar en la Fight League. Entre esas marcas está GGG, quienes celebran la Copa GGG y en la cual los luchadores usan sus gadgets para intentar llegar a lo más alto. La clave de la victoria son las art chains, habilidades cooperativas entre compañeros.

G-Wrench es una joven que sueña con llegar a al Fight League y porta un enorme gadget mientras intenta liderar a su equipo, Boltechs, para alcanzar su meta. Todo cambia cuando una misteriosa chica aparece ante ella en mitad de un combate, modificando para siempre su destino y el de su equipo.

Fuente: Crunchyroll, Ramen para Dos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.