El manga Detective Conan estará un mes en pausa

El número 15 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) ha anunciado que el manga Detective Conan, de Gosho Aoyama, estará un mes en pausa, a partir del siguiente número y hasta el decimoctavo. Aoyama realizará en esta pausa labores de investigación para el manga, que regresará en el decimonoveno número de la revista, a la venta el 10 de abril.

El manga tuvo otra pausa desde el 16 de enero hasta el 13 de febrero por motivos similares.

La revista también ha anunciado que durante la pausa se publicarán nuevos capítulos del spin-off titulado Meitantei Conan Zero no Tea Time, de Takahiro Arai.

La serie gira en torno a Conan Edogawa, el alias del detective Shinichi Kudo, cuyo cuerpo adquiere forma de niño tras haber sido envenenado al principio de la historia. Junto con el detective Kogoro Mori y su hija Ran, Conan ayuda a la policía a resolver difíciles misterios.

El manga se publica desde 1994 y actualmente tiene un anime de televisión que sigue en emisión, además de 22 películas, una al año. La última, Meitantei Conan Zero no Shikkōnin, se estrenó el 13 de abril.

Meitantei Conan: Konshō no Fist, la película número 23 de la franquicia, se estrenará el 12 de abril.

Los mangas de Aoyama tiene más de 200 millones de copias en circulación a lo largo del mundo. En agosto el manga Detective Conan fue la primera obra en alcanzar los 1000  capítulos en la revista Weekly Shonen Sunday.

Fuente: ANN, Animefagos

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.