sáb. Sep 21st, 2019

OtakuCubano

Un blog para los otakus de Cuba y del mundo

El anime Tsugumomo tendrá segunda temporada en 2020

2 min read

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Tsugumomo, de Yoshikazu Hamada, ha anunciado que el anime tendrá una segunda temporada, a estrenar en 2020. La web también ha anunciado un nuevo proyecto en forma de OVA.

Ryōichi Kuraya (Kimi no Iru Machi, Overlord, Ai: Tenchi Muyo!) vuelve a encargarse de la dirección y de la composición de la serie bajo el estudio Zero-G (Battery the Animation, Piace: Watashi no Italian). Kiyotaka Nakahara (Persona 4 The Animation) se encarga de nuevo del diseño de personajes.

Kazuya Kagami no va a ninguna parte sin el preciado “Obi Sakura” que su madre le regaló. Un día, una hermosa chica llamada Kiriha vestida en kimono aparece ante él. Kiriha, naturalmente, comenzó a vivir con Kazuya en su habitación. Por si no fuera poco, también está Chisato, una amiga de la infancia de Kazuya, con gafas y cola de caballo, que siempre se mete en sus asuntos; una hermana mayor sobreprotectora que se baña con él; una sacerdotisa de generoso pecho llamada Kokuyō y una hermosa hechicera llamada Kukuri. Tantas chicas guapas harán la vida de Kazuya bastante animada, sobre todo debido a las diversas situaciones eróticas con las que se encontrará.

Hamada comenzó el manga en la web COMIC SEED! en 2007, trasladándose en 2008 a la revista online WEB Comic High! cuando la primera cesó sus publicaciones. Posteriormente el manga se trasladó a la revista Monthly Action, en la que se publica actualmente. Futabasha puso a la venta el décimo noveno el 11 de marzo de 2017.

La primera temporada del anime se estrenó el 2 de abril de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.