Anunciadas dos voces más para Kimi to, Nami ni Noretara, la nueva película de Masaaki Yuasa

La página web oficial de la nueva película de animación, de Masaaki Yuasa, titulada Kimi to, Nami ni Noretara, ha anunciado dos nuevas voces para la cinta:

 

Honoka Matsumoto como Yōko Hinageshi (arriba a la izquierda), una estudiante de instituto algo brusca y hermana pequeña de Minato. Kentaro Ito como Wasabi Kawamura (arriba a la derecha), un alegre bombero novato que admiraba a Minato antes de que Minato falleciera.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Ryota Katayose, del grupo GENERATIONS from EXILE TRIBE, como Minato Hinageshi: 21 años. Bombero. Un bombero con un fuerte sentido de la rectitud. Físicamente extravagante y aparentemente capaz de asumir cualquier cosa, esforzándose siempre de más.

Rina Kawaei como Hinako Mukaimizu: 19 años, estudiante universitaria. Le encanta el surf y es bastante buena en ese deporte. Es brillante y despreocupada, pero tiene inseguridades sobre su propio futuro.

Este es el primer trabajo de Katayose como seiyuu.

La película se estrenará el 21 de junio en Japón.

Reiko Yoshida (Yoake Tsugeru Lu no Uta, Koe no Katachi, Liz to Aoitori) se encarga del guion, y Michiru Oshima (Sakasama no Patema, Yoru wa Mijikashi Aruke yo Otome) compone la música.

Al ingresar en la universidad, Hinako se muda a una ciudad costera. Le encanta surfear, y cuando está sobre las olas no tiene miedo, pero todavía se siente insegura sobre su futuro. Cuando un incendio causa estragos en la ciudad, Hinako se encuentra con un joven bombero llamado Minato. Mientras navegan y pasan más tiempos juntos, Hinako se siente atraída por Minato, que se dedica a ayudar a otras personas. Sin embargo Hinako también tiene un lugar especial en el corazón de Minato, por lo que ambos empiezan a salir.

Un día, Minato muere en un accidente en el amar. Abatida, Hinako canta una canción sobre sus recuerdos que han tenido juntos, y Minato aparece nuevamente desde el agua.

Yuasa comenzó como animador en varios animes, como Doraemon Nobita to Animaru Puranetto y The Hakkenden. Posteriormente fue director de animación en Crayon Shin-chan y varias de sus películas.

Su debut como director de películas de animación fue en 2004, con Mind Game, y después dirigió varios animes de televisión, como Kemonozume, Kaiba, y Ping Pong.

En 2013 dirigió el corto de animación Kick-Heart. Más adelante se encargó de la dirección en las películas de animación que adaptaban las novelas Yojōhan Shinwa Taikei y Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome, de Tomihiko Morimi. También dirigió una película original titulada Yoake Tsugeru Rū no Uta y el anime de televisión DEVILMAN crybaby.

Yuasa y Eunyoung Choi fundaron el estudio Science SARU.

Fuente: ANN, Animefagos

 

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.