lun. Sep 16th, 2019

OtakuCubano

Un blog para los otakus de Cuba y del mundo

Daisuke Namikawa se incorpora al reparto del anime Shinkansen Henkei Robo Shinkalion the Animation

1 min read

La página web oficial del anime de televisión Shinkansen Henkei Robo Shinkalion the Animation, adaptación de la línea de juguetes Shinkalion de Takara Tomy, ha anunciado que Daisuke Namikawa se incorpora al reparto de voces, pero no ha revelado su personaje.

 

La web también ha revelado el nuevo diseño del mecha principal, así como los nuevos diseños de Hayato y sus amigos.

El anime se estrenó el 6 de enero de 2018.

Takahiro Ikezoe (Show By Rock!!, PriPri Chii-chan!!) se encarga de la dirección bajo el estudio OLM. Ajia-do colabora en la animación. Kento Shimoyama (Bleach, Busō Shōjo Machiavellism) está a cargo de la composición de la serie. Yuka Aono (Brave Beats) se encarga del diseño de personajes, y Keita Hattori está a cargo de los diseños mecánicos. Toshiyuki Watanabe (Giovanni no Shima, Uchū Kyōdai) compone la música y Masafumi Mima (Shingeki no Kyojin, Kakumeiki Valvrave) se encarga de la dirección de sonido. SMDE está acreditado en la animación CG.

En el anime, Hayato y otros chicos se convertirán en pilotos de Shinkalion, robots basados en trenes balas japoneses o shinkansen. Estos chicos deberán trabajar juntos con los miembros del SUEI (Shinkansen Ultra Evolution Institute) para derrotar un monstruo que se parece a un tren bala de color negro azabache.

Fuente: ANN, Animefagos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.