Ranking de popularidad de la Weekly Shônen Jump #2 2019

El Lunes 4 de Febrero se ha puesto oficialmente a la venta en Japón el segundo número de 2019 de la Weekly Shônen Jump. Siguiendo por la línea de nuevas series, el semanario de Shueisha trae en portada a neO;lation, cuyo primer capítulo cuenta con páginas a color.

neO;lation es un manga escrito por Tomohide Hirao y dibujado por Mizuki Yoda. Ambos autores previamente serializaron un manga de tres capítulos titulado ne0 en la revista Jump Giga, también de la misma editorial Shueisha, entre los meses de mayo y julio. También trabajaron juntos en Legacy, historia que se publicó en la Shônen Jump en 2016 como parte de la Gold Future Cup.

En cuanto al ranking de popularidad, Dr. Stone se coloca en el número uno, relegando a One Piece al segundo puesto. Con respecto al resto de series entre el top 5 encontramos pocas sorpresas. The Promised Neverland, My Hero Academia y Kimetsu no Yaiba ocupan el resto de puestos respectivamente.

En la otra cara de la moneda, sorprenden las bajadas de Haikyû!! y Act-Age. Ambas series nos tienen acostumbrados a estos movimientos y tarde o temprano volverán a subir posiciones. No sucede lo mismo con Food Wars!, que repite en la última posición una semana más.

Por otra parte, este número de la Shônen Jump trae el capítulo especial titulado Saotome Shimai wa Manga no Tame Nara!? y el one-shot de Ono Genki, autor de Full Drive, titulado Chikyuu Bouei-gun Nimesawa. Además, Chainsaw Man, la nueva serie de Tatsuki Fujimoto, autor de Fire Punch y que debutó la semana pasada, cuenta en esta ocasión con un capítulo de 25 páginas, incluyendo algunas de ellas a color.

La semana que viene el tercer número de 2019 de la Shônen Jump tendrá en portada la tercera y última de las series nuevas anunciadas. Se trata de Gokutei Higuma, de Natsuki Hokami. Además, One Piece tendrá un descanso en su publicación.

A continuación les  dejamos el ranking completo:

neO;lation (Portada. Nueva serie. Páginas principales a color)*
1. Dr. Stone
2. One Piece
Chainsaw Man (Páginas a color. Capítulo de 25 páginas)
3. The Promised Neverland
4. My Hero Academia
Jujutsu Kaisen (Páginas a color)
Saotome Shimai wa Manga no Tame Nara!? (Capítulo especial)
5. Kimetsu no Yaiba
6. Black Clover
Chikyuu Bouei-gun Nimesawa (One-shot de Ono Genki)
Jimoto ga Japan
7. Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai
8. Haikyû!!
9. Act-Age
10. Yuragi-sou no Yuuna-san
11. Hinomaru Zumo
12. Food Wars!
Shishunki Renaissance David-kun

*Las series que contienen páginas a color no entran en el ranking semanal

Fuente: Shônen Jump

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.