Lanzamiento de nueva seccion en nuestro blog

Hola como ya dice la entrada les quiero anunciar que en este mes(no se que dia ni fecha) vamos a lanzar nueva seccion en nuestro otro blog que es evolution ya que esto contribuye al crecimiento de nuestro sitio web, ya que se esta acercando el 1er aniversario de nuestro blog y para eso tenemos muchas sorpresas que vienen en camino para este año.Bueno gracias a todos nuestros nakamas por el apoyo que nos han brindado y de no ser por ellos no fuera posible el lanzamiento de nueva seccion.s@lud2 nakamas.

5 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. ok espero que sea mejor que antes

  2. MEn ya estoy por aca ve para anitube y hablemos

    1. Ya mi hermano mira no pued0o estar mas tiempo aqui despues de las 1 de la tarde que no estoy en melena porq en el joven club de alla ahy torneo y vine para melena

    2. Ya mi hermano mira no pued0o estar mas tiempo aqui despues de las 1 de la tarde que no estoy en melena porq en el joven club de alla ahy torneo y vine para guines

    3. Ya mi hermano

Responder a Natsu Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.