Hola como ya dice la entrada les quiero anunciar que en este mes(no se que dia ni fecha) vamos a lanzar nueva seccion en nuestro otro blog que es evolution ya que esto contribuye al crecimiento de nuestro sitio web, ya que se esta acercando el 1er aniversario de nuestro blog y para eso tenemos muchas sorpresas que vienen en camino para este año.Bueno gracias a todos nuestros nakamas por el apoyo que nos han brindado y de no ser por ellos no fuera posible el lanzamiento de nueva seccion.s@lud2 nakamas.
Feb 02 2019







5 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
ok espero que sea mejor que antes
MEn ya estoy por aca ve para anitube y hablemos
Ya mi hermano mira no pued0o estar mas tiempo aqui despues de las 1 de la tarde que no estoy en melena porq en el joven club de alla ahy torneo y vine para melena
Ya mi hermano mira no pued0o estar mas tiempo aqui despues de las 1 de la tarde que no estoy en melena porq en el joven club de alla ahy torneo y vine para guines
Ya mi hermano