La serie de novelas ligeras Ore, Twintail ni Narimasu se dirige a su final

Shogakukan ha revelado en los detalles del volumen número 17 de la serie de novelas ligeras Ore, Twintail ni Narimasu, escritas por Yume Mizusawa e ilustradas por Ayumu Kasuga, que la obra se dirige a su arco final.

En septiembre anunciaba que el volumen 16 sería el último de la obra. Dicho volumen salió a la venta el 18 de octubre.

Sōji Mitsuka es un chico ordinario de instituto que tiene una obsesión con las coletas. Un día encuentra una chica misteriosa llamada Twoearle, quien viene de un mundo paralelo, cuando monstruos aparecen en su ciudad y declaran que todas las chicas con coletas son suyas. Estos monstruos se alimentan de la energía espiritual de los humanos. Twoearle le confía a Sōji un Tail Gear, una armadura imaginaria creado por los poderosos atributos de las coletas. Con la armadura, Sōji se transforma en Tail Red, una guerrera twintail, para proteger la tierra.

Mizusawa lanzó la serie de novelas con ilustraciones de Kasuga (Jōkamachi no Dandelion) en 2012. El volumen número 15 se puso a la venta el 18 de abril. Ryōta Yuzuki dibujó una adaptación manga, titulada Ore, Twintail ni Narimasu. Pai, en la revista Big Gangan, entre 2014 y 2015. El manga fue recopilado en dos tomos.

Las novelas tuvieron una adaptación animada para televisión estrenada en 2014.

Fuente: ANN, Animefagos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.