El anime Gunjō no Magmell revela nueva imagen promocional y el encargado de su ending

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de Gunjō no Magmell, del mangaka chino Dainenbyō, ha publicado una nueva imagen promocional del anime. La web también ha revelado que el grupo A flood of circle pondrá el ending.

El anime se estrenará en abril.

Hayato Date (Naruto, Naruto Shippūden, Saiyuki) se encarga de la dirección bajo el Studio Pierrot. Chūji Mikasano (Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul √A, Tokyo Ghoul:re) supervisa los guiones. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippūden, Boruto: Naruto Next Generations) compone la música.

La serie de fantasía tiene lugar en un mundo donde un nuevo continente llamado Magmell aparece de repente en el océano, y da comienzo a una nueva era de exploración. Los exploradores se aventuran en la isla para encontrar formas de vida y recursos previamente desconocidos, pero experimentan un desastre tras otro. El manga sigue a unos jóvenes que se ganan la vida como socorriendo a los exploradores.

Dainenbyō lanzó el manga en junio de 2015 en la aplicación Shonen Jump+ (Shueisha), y su capítulo número 77 se publicó el 25 de diciembre. El cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta el 4 de julio. En enero se anunció que el manga se aproximaba a su clímax (Nota: generalmente en japonés, la palabra “clímax” escrita en katakana hace referencia al capítulo final de un manga).

Fuente: ANN, Animefagos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.