La serie de novelas ligeras Mahōka Kōkō no Rettōsei tendrá dos nuevos mangas

El número de marzo de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh (Kadokawa) ha anunciado que la serie de novelas ligeras Mahōka Kōkō no Rettōsei, de Tsutomu Satou, tendrá dos nuevas adaptaciones manga. El primer manga se titula Mahōka Kōkō no Rettōsei: Steeplchase-hen, y el segundo se titula Mahōka Kōkō no Rettōsei: Koto Nairan-hen. Ambos se lanzarán en el número de mayo de la revista, a la venta el 27 de marzo, y los dos estarán dibujados por Yuzuki N Dash.

Steeplchase-hen adaptará el volumen 13 de las novelas, mientras que Koto Nairan-hen adaptará los volúmenes 14 y 15.

Yuzuki N Dash se encargó también del manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Natsu Yasumi-hen. La obra se lanzó en octubre de 2016, y finalizó en diciembre de 2017. El manga adapta el quinto volumen de las novelas. Yuzuki N Dash también dibujó el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Kaichō Senkyo-hen, lanzado en abril y finalizado en septiembre.

Tsutomu Satou comenzó la serie de novelas ligeras, ilustradas por Kana Ishida, en 2008. Las novelas tuvieron una adaptación animada para televisión de 26 episodios en 2014. El anime estuvo dirigido por Manabu Ono bajo el estudio Madhouse. En 2017 se estrenó también una película de animación, titulada Gekijōban Mahōka Kōkō no Rettōsei: Hoshi o Yobu Shōjo. Las novelas finalizaron en abril con su volumen número 25.

La serie de novelas ha sido adaptada en otro mangas, como por ejemplo Mahōka Kōkō no Rettōsei: Nyūgaku-hen y Mahōka Kōkō no Rettōsei: Kyūkōsen-hen, realizados por Tsuna Kitaumi, y que adaptan los dos primeros arcos de la serie de novelas, es decir sus cuatro primeros volúmenes, que fue lo que se adaptó en el anime. Kitaumi también lanzó el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Double Seven-hen, que adapta el volumen número 12. Gin Amō lanzó el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Yokohama Sōran-hen, que cubre los volúmenes 6 y 7, mientras que Majiko!, lanzó el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen, que cubre los volúmenes del 9 al 11.

Fuente: ANN, Animefagos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.