vie. Sep 20th, 2019

OtakuCubano

Un blog para los otakus de Cuba y del mundo

La película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Kurenai Densetsu se estrenará el 12 de julio

2 min read

Las salas de cine Aeon Cinema en Japón revelan que Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Kurenai Densetsu, la película de la franquicia animada de la serie de novelas ligeras Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, de Natsume Akatsuki, se estrenará el 12 de julio. Anteriormente solo se anunció que la película se estrenará en 2019.

Takaomi Kanasaki regresa desde las dos primeras temporadas en la dirección bajo J.C. Staff (Studio DEEN fue el encargado de la animación de las dos temporadas de televisión). Makoto Uezu regresa en el guion, Koichi Kikuta regresa para adaptar los diseños originales de Kurone Mishima para el anime, y Masato Kōda vuelve a componer la música.

Las voces que regresan son:

  • Jun Fukushima como Kazuma.
  • Sora Amamiya como Aqua.
  • Rie Takahashi como Megumin.
  • Ai Kayano como Darkness.
  • Yui Horie como Wiz.
  • Aki Toyosaki como Yunyun.

La primera temporada, compuesta de 10 episodios, se estrenó en enero de 2016, mientras que la segunda se estrenó en enero de este año.

La vida de Satou Kazuma, un hikikomori al que le encantan los videojuegos, termina de forma abrupta debido a un accidente de tráfico… o eso se suponía, pero cuando despierta, una hermosa chica llamada Aqua, que se hace llamar a sí misma “Diosa”, aparece ante él y le ofrece reencarnarse en otro mundo, para ello también le ofrece llevarse algo de su elección. Kazuma al final termina llevándose a la pobre Aqua a ese nuevo mundo, donde comienza una gran aventura que consiste en derrotar al Rey Demonio, o eso es lo que él pensaba, pero lo que comienza es la tarea de conseguir alimento, ropa y refugio, mientras que Aqua le sigue causando problemas uno tras otro.

Akatsuki comenzó la serie de novelas con ilustraciones de Kurone Mishima (Hataraku Maousama! High School!) en 2013. Las novelas también han inspirado otra serie de novelas spin-off tituladas Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o! y una adaptación manga de las novelas originales realizada por Masahito Watari.

Fuente: ANN, Animefagos

 

 

2 thoughts on “La película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Kurenai Densetsu se estrenará el 12 de julio

  1. o q bueno no sabia q iba a tener pelicula (me interesa lo de escribir cualquier cosa me contactas a traves de yordano es socio y vivimos cerca o me escrives a mi correo o me contactas a mi movil 55329897 o a mi fijo 22593303 porq estoy en un proyecto pero me faltan ideas para comenzar otro y cualquier idea es bien recibida)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.