Revelados más diseños del anime Stand My Heroes

La cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada para televisión del juego otome para smartphones Stand My Heroes ha anunciado más diseños de personajes del anime.

                                                           Daiki Yamashita como Yamazaki Kaname

                    

                                                               Yoshiki Nakajima como Kōya Kirishima

                                                                    Chiharu Sawashiro como Sōma Kujō

Yuichiro Umehara como Gō Miyase

                                                         Toshiki Masuda como Kiyoshi Shindō

Hideyo Yamamoto (Strike the Blood, The Prince of Tennis II OVA vs. Genius 10, Code: Realize -Sōsei no Himegimi-) se encarga de la dirección bajo M.S.C, con Sayaka Harada (STARMYU, Code: Realize -Sōsei no Himegimi-) supervisando los guiones. Yuki Takayama (Code: Realize -Sōsei no Himegimi-) se encarga del diseño de personajes, y fox capture plan compone la música.

La historia que tiene lugar en la actualidad, se desarrolla en Tokio, y gira en torno a Matori, la unidad de control de narcóticos de los investigadores dependientes del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar. La protagonista, que tiene el rasgo único de que las drogas no tienen ningún efecto sobre ella, y por ello termina trabajando en la unidad. Allí va conociendo al personal compuesto de investigadores, idols, escritores, genios estudiantes, los mejores diseñadores, mayordomos, médicos, etc., para formar equipos de héroes y chicos guapos modernos para afrontar diferentes misiones.

El juego se lanzó para dispositivos iOS y Android en 2016, y tiene ya un millón de descargas.

Fuente: ANN, Animefagos

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.