Las “grandes noticias” del manga Zettai Karen Children son eventos por el aniversario del mangaka

El séptimo número de este año de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) ha anunciado que las “grandes noticias” del manga Zettai Karen Children, de Takashi Shiina, resulta ser la celebración del trigésimo aniversario de Shiina como mangaka. La celebración incluirá cafés temáticos de Zettai Karen para niños, una exhibición de arte de las obras de Shiina, y una encuesta de popularidad de personajes de sus obras.

El autor comenzó el manga en 2005 y tuvo una adaptación animada de 52 episodios en 2008, además de una OVA en 2010.

La primera mitad del arco high school student de su manga finalizó en el número 20 de la revista Weekly Shonen Sunday, el 12 de abril de 2017. Shiina comenzó el arco high school student, el último del manga, en agosto de 2014. Shogakukan pondrá a la venta el tomo recopilatorio número 53 el 18 de enero.

En el futuro las personas que desarrollan ESP (poderes extrasensoriales) se han vuelto más comunes. El gobierno japonés ha contratado a 3 de las mejores y más poderosas ESPers para que trabajen en B.A.B.E.L., sin embargo, son sólo niñas de 10 años que aún cursan primaria y, para empeorar las cosas, no tienen precisamente el comportamiento más recatado del mundo.

Fuente: ANN, Animefagos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.