lun. Sep 16th, 2019

OtakuCubano

Un blog para los otakus de Cuba y del mundo

El manga Dumbbell Nan Kilo Moteru? tendrá anime para TV en verano

1 min read

En el dia de antiel se ha abierto una página web y una cuenta en Twitter en las que se anuncia que el manga Dumbbell Nan Kilo Moteru?, de Yabako Sandrovich (historia) y MAAM (dibujo), tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar en verano.

Mitsue Yamazaki se encarga de la dirección bajo el estudio Doga Kobo. Fumihiko Shimo se encarga de la composición del anime, mientras que Ai Kikuchi está a cargo de los diseños de personajes.

El reparto de voces anunciado es el siguiente:

  • Ai Fairouz como Hibiki Sakura.
  • Sora Amamiya como Akemi Souryuuin.

Sakura Hibiki es tu chica normal de instituto, con un apetito voraz. Al darse cuenta de que su ropa cada vez le apretaba más porque le iba creciendo barriguilla, decide inscribirse en un gimnasio. Allí se encuentra con una chica de su mismo curso llamada Souryuuin Akemi.

Akemi, que está rocosilla, intenta que Hibiki se inscriba en el gimnasio a pesar del numeroso personal masculino que hay inscrito. Afortunadamente, una hermosa entrenadora, Machio, aparece y, sin saberlo, la convence para inscribirse y comenzar su búsqueda hacia un bonito cuerpo.

Yabako Sandrovich y MAAM lanzaron el manga en agosto de 2016., en la web manga Ura Sunday y en la aplicación Manga ONE, ambas de Shogakukan. El sexto tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 18 de enero.

Fuente: Moetron, Animefagos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.