Eiichiro Oda revela que su manga One Piece está cerca del final y que tendrá algo más de 100 tomos

Eiichiro Oda, creador del manga One Piece, reveló durante su aparición en el programa Honma dekka!?, de Fuji TV, que el final del manga está “cerca” y que la obra tendrá “algo más de 100 volúmenes”. Oda señaló que había pensado en el final del manga desde que estaba en la universidad. Además, el presentador del programa, Sanma Akashiya, también le preguntó a Oda qué pasaría si un fan adivinara el mismo final que Oda está escribiendo, a lo que el mangaka respondió que cambiaría el final.

Akashiya también le preguntó a Oda sobre el objetivo de los personajes principales de la historia, el tesoro de “One Piece”. Akashiya preguntó si el tesoro era “vínculos familiares” a lo que Oda respondió: “No, odio ese tipo de cosas”, y añadió diciendo: “Eso es como el final de El Mago de Oz, que vi cuando era un niño. Tanto tiempo, y tener la aventura en sí como el tesoro, es realmente insatisfactorio. Ese tipo de historias son imposibles. Se siente como, “He ido en esta larga aventura, ¡así que dame el tesoro!””

Oda dijo en una entrevista en julio de 2016 que la historia del manga estaba al 65%. Oda lanzó el manga en 1997, en la revista Weekly Shonen Jump. El tomo recopilatorio número 91 se puso a la venta el 4 de diciembre.

Fuente: ANN, Animefagos

1 comentario

  1. No hay problema siempre listo para estrechar la mano a un nakama ^-^

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.