Las series que competirán por tu atención en 2019 Junto a la esperadísima última temporada de Juego de Tronos, llegan a la pantalla El embarcadero y Modern Love, y se estrenan las nuevas temporadas de Stranger Things, La Peste y Black Mirror

Aún no ha empezado 2019 y ya se sabe cuál será la serie que arrasará en los próximos Globos de Oro, Emmy y Bafta y, lo que es más importante, en los hogares de más de medio mundo: en abril llega la temporada final de Juego de Tronos.

No es casualidad que la serie fantástica de David Benioff y D.B. Weiss para HBO, basada en la saga Canción de hielo y fuego, del escritor estadounidense George R.R. Martin, levante esa expectación: desde su primera emisión el 17 de abril de 2011, acumula más de trescientos premios.

Netflix, Amazon, TNT, Sky y Movistar también tienen interesantes propuestas para los próximos doce meses.

Movistar

Algunas  de factura española son El embarcadero, serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato (los mismos de La casa de papel, que estrenará su temporada 3) o Déjate llevar, la serie que dirige Leticia, ambas en Movistar.

Sin olvidar la segunda temporada de La peste o la tercera de Velvet Colección, a las que Movistar añade Instinto, un thriller erótico protagonizado por Mario Casas.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.