El video promocional de YU-NO Game Remake revela el lanzamiento del 14 de marzo en Switch

5pb. Games comenzó a transmitir un nuevo video promocional el 25 de diciembre para la versión de Nintendo Switch y MAGES ‘. juego remake de Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo de Hiroyuki Kanno YU-NO (YU-NO: Una chica que canta amor en el límite de este mundo.) Novela visual. El video revela que el juego se lanzará para Switch el 14 de marzo.

Spike Chunsoft lanzará el remake en Occidente para PlayStation 4 y PC a través de Steam en 2019. MAGES. y 5pb. La nueva versión de Games se envió para PS4 y PlayStation Vita en Japón en marzo de 2017.

El original y aclamado juego de 1996 para la plataforma de computadora PC-98 inspiró el anime de cuatro partes 1998-1999 para adultos YU-NO. 5pb. luego lanzó el juego para Sega Saturn en 1997 y para Windows PC en 2000.

El juego tendrá una nueva adaptación de anime para televisión que se estrenará en abril y tendrá 26 episodios durante dos cursos (un cuarto de año). MAGES., Productora GENCO, y anime studio feel. Se están asociando para el proyecto de anime. Sensación de estudio. Está produciendo la animación. Tetsuo Hirakawa (Grimoire of Zero) está dirigiendo el anime, y Mai Otsuka (¡Este club de arte tiene un problema! Shakugan no Shana) está diseñando los personajes. El anime representará todos los personajes y todas las rutas del juego original.

El juego original también inspiró una adaptación de manga de Mario Kaneda (Girls Bravo, Saving Life), que se publicó en la revista G Fantasy de Enix (ahora Square Enix) de 1997 a 1998. Una nueva adaptación de manga de Sawji Ishida lanzada en el sitio web Comic Clear de Kadokawa. Marzo de 2017 y finalizó el 15 de marzo. Kadokawa publicó el segundo y último volumen de libros compilados del manga el mismo día.

Fuentes: 5pb. Canal de YouTube de juegos, Noticias de MoCa

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.