lun. Sep 16th, 2019

OtakuCubano

Un blog para los otakus de Cuba y del mundo

Crunchyroll anticipa el primer episodio de Anising Héroe del Escudo Anime Antes del 9 de enero Debut oficial

2 min read

Crunchyroll comenzó a transmitir el sábado el primer episodio del anime televisivo de la serie de novelas ligeras de fantasía The Rising of The Shield Hero (Tate no Yūsha no Nariagari) de Aneko Yusagi. El primer episodio de 45 minutos está disponible ahora solo para miembros premium de Crunchyroll. La serie se lanzará oficialmente en Crunchyroll el 9 de enero con nuevos episodios los miércoles.

Crunchyroll está transmitiendo la serie en todo el mundo fuera de Asia con subtítulos en inglés y doblaje a medida que se transmite en Japón. La compañía está produciendo el doblaje como su primer título de doblaje simultáneo, y los episodios doblados se estrenarán el mismo día que los episodios subtitulados.

Funimation también transmitirá el simuldub de la serie a partir del 9 de enero en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

La serie se estrenará con un especial de dos horas en Japón en AT-X el 9 de enero a las 10:00 p.m. y tendrá una duración de dos cursos consecutivos o medio año.

Takao Abo (Norn9) está dirigiendo el anime en Kinema Citrus. Keigo Koyanagi (Regalia: The Three Sacred Stars) está a cargo de la composición de la serie. Masahiro Suwa (el director de animación de Chaika the Coffin Princess) está adaptando los diseños de personajes originales de Seira Minami para la animación. Crunchyroll está coproduciendo el espectáculo con Kadokawa. El grupo vocal de danza MADKID está interpretando el tema de apertura “RISE”. Chiai Fujikawa está ejecutando el tema final “Kimi no Namae” (Your Name).

Fuente: Crunchyroll

 

Crunchyroll anticipa el primer episodio de Anising Héroe del Escudo Anime Antes del 9 de enero Debut oficial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.