Ankama, película animada MFKZ de Studio 4 ° C nominada para el Blue Ribbon Award de Japón

Los 61 premios Blue Ribbon anunciaron su lista de nominados el viernes, que incluyó Studio 4 ° C y la película animada MFKZ (Mutafukaz) de Ankama. La película está nominada en la categoría “Mejor película extranjera” junto con otras 19 obras. Las otras obras animadas en la categoría son Coco e Incredibles 2. Ninguna obra de anime está nominada en la categoría de Mejor Película. La entrega de premios se realizará el 6 de febrero.

El premio a la Mejor Película en 2016 fue para la película Shin Godzilla de Hideaki Anno y Shinji Higuchi. Otros ganadores de Mejor Película incluyen Battle Royale (2000) y Spirited Away (2001).

La Asociación de Periodistas de Cine de Tokio estableció los premios en 1950, pero los premios no se llevaron a cabo entre 1967 y 1975.

GKIDS y Fathom Events presentaron MFKZ en los cines de los Estados Unidos en octubre con el doblaje en inglés. La película también se estrenó en los cines de Japón en octubre con un doblaje japonés.

GKIDS describe la película:

Genre-mashup MFKZ es la hija del amor del artista francés del cómic Guillaume “Run” Renard y de la ultra-moderna animación japonesa Studio 4 ° C, creadores de Tekkonkinkreet, Genius Party y Mind Game. El equipo de ensueño Tekkonkinkreet de Shoujirou Nishimi y el director de arte Shinji Kimura se reúnen para dar vida a una visión de ciencia ficción oscura pero asombrosamente animada que mezcla el anime, el cine negro, la lucha libre y la cultura de pandillas en una orgía de disparos en primera persona. La película se centra en el joven Angelino y su amigo de calaveras y llamas, Vinny, que vive en un sórdido vecindario en una metrópolis distópica inspirada en Los Ángeles: un infierno neourbano asolado por pandillas y cucarachas que hace parecer al LA de Blade Runner. como The Brady Bunch. Después de un accidente con un scooter, Angelino comienza a experimentar migrañas y alucinaciones extrañas, así como ataques de superpoderes inspirados en la rabia, mientras se despierta lentamente a la verdad de sus orígenes: es mitad humano y mitad Macho, una raza alienígena sobrenatural que se empeña en tomar sobre el planeta

El editor francés de videojuegos y cómics Ankama y el estudio japonés 4 ° C (Tekkonkinkreet, Berserk: El Arco de la Edad de Oro) coprodujeron la película basada en la serie de cómics Mutafukaz de Guillaume “Run” Renard. El propio Renard dirigió la película con el director de animación de Tekkonkinkreet, Shoujirou Nishimi. Shinji Kimura (Tekkonkinkreet, Steamboy) se desempeñó como director de arte. Teiichi Takiguchi (Fate / stay night: Heaven’s Feel I, presagia de la flor, Inuyasha, Kara no Kyoukai, película cuatro) fue la directora de animación, y Eiko Tanaka (Mind Game, Tekkonkinkreet, First Squad) fue la productora.

Fuente: Eiga Natalie

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.