lun. Sep 16th, 2019

OtakuCubano

Un blog para los otakus de Cuba y del mundo

Las novelas Cop Craft Dragnet Mirage Reloaded tendrán anime para TV en 2019

2 min read

Hoy sábado se ha abierto una página web en la que se anuncia que la serie de novelas ligeras Cop Craft Dragnet Mirage Reloaded, de Shoji Gatoh, tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar en 2019.

La historia se desarrolla en la ciudad de San Teresa, en la ficticia isla de Kariaena, situada en el Pacífico. La serie sigue al detective Kei Matoba y a una guerrera de un mundo alternativo, llamada Tirana.

Hace 15 años, una puerta hiperespacial desconocida se abrió sobre el Pacífico. Más allá de esta puerta se encuentra Reto Semaani, un extraño mundo alternativo donde viven hadas y demonios.

Ciudad de San Teresa: una ciudad donde viven más de dos millones de inmigrantes de ambos mundos. Como resultado, están los que tienen y los que no tienen. Aquí está la “ciudad de los sueños” más nueva del mundo. Pero también tiene una sombra, ya que el crimen está en auge: drogas, la prostitución y tráfico de armas.

Los detectives que hacen frente a estos crímenes atroces están en la policía de la ciudad de San Teresa. Cuando el detective Kei Matoba y Tirana, dos personas que difieren en muchas cosas, se encuentran, surge un incidente. Dos mundos. Dos jueces. ¡El telón se levanta en una historia de acción policial!

Range Murata (Last Exile, Blue Submarine No. 6) se encarga de las ilustraciones. La serie de novelas se lanzó en 2009, y el séptimo volumen saldrá en verano.

Full Metal Panic! y Amagi Brilliant Park, otras series de novelas ligeras de Gatoh, ya tuvieron adaptaciones animadas.

Fuente: ANN, Animefagos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.