El anime Pastel Memories tendrá 12 episodios

Amazon ha revelado que la adaptación animada para televisión del juego para móviles, Pastel Memories, de FuRyu, tendrá tres volúmenes en Blu-ray y DVD, con un total de 12 episodios.

El anime se estrenará el 8 de enero, en los canales Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS Fuji.La mayoría de voces regresa desde el juego, salvo Yumiri Hanamori que reemplaza a Hisako Kanemoto como la voz de Nao Mejiro en el anime.

Yasuyuki Shinozaki (Shuffle!, Bōnen no Xamdou, Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta?) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio project No.9. Tsuyoshi Tamai (Strike Witches, Ladies versus Butlers!, Bikini Warriors) está a cargo de la composición de la serie. Shin’ya Segawa (Glass no Hana to Kowasu Sekai) adapta los diseños originales de Nero Nashiki para el anime.

El opening se titula Believe in Sky, y está interpretado por Asami Imai. Iketeru Hearts interpretará el ending, titulado Sparkle☆Power.

El juego tiene lugar en un futuro no muy lejano, en el que Akihabara, la que fue una vez la “tierra sagrada otaku”, está ahora en declive, después de que la cultura otaku haya caído en picado. Los jugadores asumen el papel de gerente de una de las pocas tiendas otaku que quedan, y que debe ayudar a varias chicas otaku, muy talentosas, para que juntos, puedan luchar contra un virus que está infectando el mundo de varias obras, y de mientras, recuperan también los recuerdos perdidos de la gente.

FuRyu lanzó el juego a mediados de octubre de 2017.

Kairaku Kano lanzará un mini-manga que adaptará el juego en el número de febrero de 2019 de la revista Monthly Comic Alive (Kadokawa), a la venta el 27 de diciembre.

Fuente: ANN, Animefagos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.