Hifumi y Sankyo lanzan el nuevo sello de manga ‘Comic Polca’ publicado el 2019-01-02 15:30 EST por Karen Ressler

La compañía filial de publicaciones de Edia, Hifumi y el fabricante de juegos Sankyo anunciaron que lanzaron una nueva etiqueta de cómics titulada “Comic Polca” el 23 de diciembre. ¡La etiqueta lanzó dos adaptaciones de manga en Pixiv Comic, niconico Manga y Manga Bang! sitios web en el mismo día. Un tercer manga se lanzará el 13 de enero.

Los dos mangas que se lanzaron el 23 de diciembre son adaptaciones de mangas de Bunzaburō Nagano Sen no Skill o Motsu Otoko: ¡Isekai de Shōkan Kemono Hajimemashita! (Un hombre con mil habilidades: comencé en otro mundo como invocación de bestia) y Atashi de Yū Amemiya, Namakubi ♥ Dakedo Mahō Shōjo Hajimemashita ~ Yumemi no Isekai El Dora (¡Soy una cabeza cortada pero me convertí en una niña mágica! ¡Sueño! Mundo alternativo El Dorado) novelas ligeras. Shibuya Daikon está dibujando el primero (en la foto de arriba) mientras que Sumire está dibujando el último (en la imagen de arriba).

El lanzamiento del manga el 13 de enero es una adaptación de las novelas ligeras de Tonari no Seki no Satō-san (Satō, quien se sienta junto a mí), de Yuruka Morisaki. Sumie está dibujando el manga (foto abajo).

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.