vie. Sep 20th, 2019

OtakuCubano

Un blog para los otakus de Cuba y del mundo

Más voces y staff además de nueva imagen de Gekijōban Hibike! Euphonium: Chikai no Finale

3 min read

La página web oficial de la franquicia animada basada en la serie de novelas ligeras Hibike! Euphonium Kitauji Kōkō Suisōgaku-bu e Yōkoso, de Ayano Takeda, ha publicado una nueva imagen, y ha anunciado más staff y voces de la segunda de las nuevas películas, titulada Gekijōban Hibike! Euphonium: Chikai no Finale.

La cinta se estrenará el 19 de abril.

Las nuevas voces son:

Sora Amamiya como Kanade Hisaishi

Ayaka Nanase como Mirei Suzuki

Misaki Kuno como Satsuki Suzuki

Shimba Tsuchiya como Motomu Tsukinaga

Las voces anteriores en la franquicia Tomoyo Kurosawa, Ayaka Asai, Moe Toyota, Chika Anzai, Haruki Ishiya, Konomi Fujimura, Yuri Yamaoka, Kenjiro Tsuda, Miyuki Kobori, Minako Kotobuki, y Takahiro Sakurai regresan como Kumiko Ōmae, Hazuki Katō, Sapphire “Midori” Kawashima, Reina Kōsaka, Shūichi Tsukamoto, Natsuki Nakagawa, Yūko Yoshikawa, Takuya Gotō, Riko Nagase, Asuka Tanaka, y Noboru Taki, respectivamente.

La segunda cinta narrará una historia de Kumiko Ōmae y otras estudiantes de segundo año. La cinta estará dirigida por Tatsuya Ishihara (Hibike! Euphonium), mientras que Jukki Hanada se encarga del guion. Shoko Ikeda regresa como diseñador de personajes y Akito Matsuda regresa para componer la música.

Los siguientes miembros del staff regresan también: Mutsuo Shinohara (dirección artística), Akiyo Takeda (color), Hiroyuki Takahashi (diseño de instrumentos), Kazuya Takao (dirección de fotografía), Yota Tsuruoka (dirección de sonido), y Masahiro Ōwada (supervisión musical).

La primera película Liz to Aoitori se estrenó el 21 de abril.

Gekijō-ban Hibike! Euphonium: Todoketai Melody, la película recopilatoria de la segunda temporada se estrenó el 30 de septiembre. La película es una mirada atrás de la segunda temporada del anime, al igual que la película Gekijō-ban Hibike! Euphonium: Kitauji Kōkō Suisōgaku-Bu e Yōkoso lo fue de la primera temporada. Tatsuya Ishihara se encarga de la dirección jefe mientras que Taichi Ogawa (Tamako Love Story, Koe no Katachi) se encarga de la dirección de la película.

La historia original de las novelas gira en torno al club de música de Kitauji, que solía llegar a las competiciones nacionales, hasta que el club cambió de supervisor. Sin embargo, gracias a la estricta dirección de su nueva supervisora, los integrantes van mejorando poco a poco. El día a día del club tiene sus momentos buenos y malos, por ejemplo las peleas respecto a los solos o las decisiones que ha de tomar cada uno de los integrantes sobre sus estudios y seguir o no en el club.

La primera temporada se estrenó el 7 de abril de 2015 en Japón. La segunda temporada se estrenó en octubre de 2017. Ambas temporadas tuvieron películas recopilatorias: Gekijō-ban Hibike! Euphonium: Kitauji Kōkō Suisōgaku-Bu e Yōkoso y Gekijō-ban Hibike! Euphonium: Todoketai Melody.

Takeda lanzó la primera novela en 2013. En marzo de 2015 lanzó la novela Hibike! Euphonium 2 Kitauji Kōkō Suisōgaku-Bu no Ichiban Nagai Natsu. En abril de 2015 lanzó la novela Hibike! Euphonium 2 Kitauji Kōkō Suisōgaku-Bu, Saidai no Kiki. En junio de 2015 lanzó la novela Hibike! Euphonium 2 Kitauji Kōkō Suisōgaku-Bu no Himitsu no Hanashi. Después, en agosto y septiembre de 2016 lanzó el spin-off Rikka Kōkō Marching Band e Yōkoso!

En agosto y octubre de 2017 lanzó una secuela titulada Haran no Dai-ni Gakushō.

Takeda está escribiendo dos nuevas novelas, tituladas colectivamente como Hibike! Euphonium – Kitauji Suisōgaku-bu, Ketsui no Saishū Gakushō, y se pondrán a la venta en abril y mayo. La novela cubrirá el tercer y último año de instituto de la protagonista, Kumiko Ōmae.

Fuente: ANN, Animefagos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.